Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

LA AUTO-HIPNOSIS


Usted debe haber experimentado alguna vez lo siguiente: Alguna noche observó que su alarma no trabajaba correctamente y al siguiente día tenía que levantarse temprano debido a que tenía una compromiso muy importante. Así que usted se dice con mucha convicción: "Tengo que levantarme a las cinco, tengo que levantarme a las cinco...". En la mañana usted se despierta y observa que son las cinco.

Su subconciente tiene un gran potencial, úselo. Todas las noches antes de que usted duerma envíe mensajes positivos a su cerebro. Para los propósitos de este programa que está siguiendo, usted puede repetirse el mensaje siguiente: "Todos los días estoy aumentando de estatura". Yo estoy creciendo, yo estoy creciendo...

UN HECHO SORPRENDENTE

Usted puede sorprenderse al observar que somos más altos por la mañana que por la noche. Pues cuando estamos de pie, cuando cargamos objetos, por el peso de nuestro cuerpo los discos de nuestra espina dorsal son comprimidos debido a que somos atraidos a la tierra por efecto de la gravedad. Durante la noche cuando
dormimos la espina dorsal se relaja y los discos de esta son extendidos.